El arquero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, inició en la presente jornada el trabajo con balón y queda sólo a la espera del alta médica para volver a ser citado en la escuadra que dirige Luis Enrique.

De esta forma, el formado en Colo Colo y ex Real Sociedad comenzó el proceso de reintegración al ritmo futbolístico, luego de sufrir el pasado 8 de septiembre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

A través de su cuenta en Instagram, el capitán de la ‘Roja’ subió una foto en pleno entrenamiento con la esférica, acompañado de uno de los asistentes del entrenador blaugrana.

Debido a su problema físico, Bravo le dejó su lugar en la Liga al alemán Marc-André Ter Stegen, quien en el último duelo cometió un error que significó el único descuento del Levante en el triunfo por 4-1.

Este yerro se suma al cometido en la Champions League frente a la Roma, donde el germano fue sorprendido con un remate desde 45 metros. Por ello, la hinchada culé pide a gritos el regreso al pórtico del Barcelona del campeón de América con Chile.

El regreso del guardameta nacional estaría estipulado para el jueves 8 de octubre, cuando defienda a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli frente a Brasil, en el Estadio Nacional y por la primera fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Agencia UNO

Agencia UNO