El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen aclaró que, pese al infantil error que protagonizó en medio del triunfo culé sobre el Levante, seguirá manteniendo su arriesgada forma de juego.

Según consignó Sport, el meta alemán señaló tras ser consultado que atajará fiel a su estilo, respondiendo que “por supuesto, ¿por qué tengo que cambiar? Todo está bien. Seguiré jugando de la misma forma, estoy satisfecho de mi método de trabajo”, sentenció.

Además, el meta germano agregó que su error se debió a una “confusión defensiva”, ya que”no estábamos bien organizados y había un poco de confusión general”, dijo.

Finalmente, Ter Stegen reconoció su responsabilidad en el tanto del Levante, pero aclaró que no piensa en lo sucedido contra el As Roma, ni en su situación en Barcelona, ya que eso es trabajo de los periodistas.

“Tenía que haber estado más decidido y asumo mi responsabilidad en el gol…Yo no pienso en lo de Roma o en mi situación en el equipo. Es trabajo de los periodistas pensar y hablar sobre esto”, cerró.