Al chileno Arturo Vidal no le sirvió de mucho convertir un golazo y ser uno de los pilares en el Bayern tras la goleada ante el Darmstadt.

Y es que tras el encuentro, otro referente del fútbol alemán alzó la voz y criticó el desempeño del “Rey Arturo”, señalando que debe cuanto antes adaptarse al estilo de juego del conjunto bávaro.

Se trata del ex portero germano Oliver Kahn, quien catapultó al chileno señalando que “no estoy cien por ciento seguro de él”, y de paso aclaró que debe demostrar por qué llegó a Alemania, consignó Sport1.

“Vidal es un jugador que depende mucho del juego físico. Si realmente puede jugar el fútbol de combinación que propone el Bayern al más alto nivel, tiene que demostrarlo en las próximas semanas porque vino”, sentenció.

Pero esta no es la primera vez que el campeón de la Eurocopa 1996 critica a Vidal, ya que previo a su llegada al Bayern, Kahn aclaró que no estaba de acuerdo con la idea de que el nacional fuese el reemplazo de Bastian Schweinsteiger, recogió Goal.

“En Bayern Munich todo es reemplazable y la competencia es grande. Como sustituto de Bastian no es el más adecuado”, cerró.