Cultura
Festival de bandas ‚ÄúLA CUNA‚ÄĚ comenz√≥ su fase de convocatoria
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para celebrar los 8 a√Īos de ” El Gallinero”, uno de los programas juveniles m√°s exitosos de la regi√≥n del Bio Bio, actualmente se prepara una nueva versi√≥n del festival de bandas “La Cuna”, enfocada en las nuevas agrupaciones escolares, emergentes y avanzadas que hacen de la m√ļsica su mayor pasi√≥n.

La final de este esperado concurso de bandas ser√° en diciembre y se disputar√° en el Teatro del Casino Marina del Sol. Ser√° un evento abierto al p√ļblico y televisado por Canal 9 Bio Bio TV.

El concurso cuenta con 3 fases, donde las bandas mostrar√°n su profesionalismo y as√≠ podr√°n avanzar a la gran final de la cuarta versi√≥n de “La Cuna”.

Cabe destacar que en este momento se lleva a cabo la fase de POSTULACI√ďN, donde las bandas tienen hasta el 24 de Septiembre para enviar los datos requeridos en las BASES. El martes 29 a las 19:00 hrs, durante la emisi√≥n de El Gallinero, se dar√°n a conocer quienes fueron seleccionados.

La siguiente etapa será de presentaciones en el programa y se efectuará durante el mes de Octubre. Estos serán evaluados por un jurado que seleccionará dos bandas por categoría para que se enfrenten en la gran final.

La Cuna
La Cuna

Independiente el estilo, se invita a TODAS las bandas a participar; y para ello deben leer las bases que están publicadas la sección notas del Fan Page del programa juvenil El Gallinero. Luego enviar un correo a LACUNA@BIOBIOTV.CL indicando los siguientes datos:

- Nombre de la banda

- Nombre,RUT e instrumento musical de los integrantes

- Nombre y duración de 3 temas con los que competirán

- N√ļmero telef√≥nico de contacto

- Categoría en la quieren participar

- Adjuntar un archivo o link con un tema de la banda

la Cuna
la Cuna

¬ŅQuieres participar de este tremendo evento con tu banda?

¡Anímate y envía tu postulación!

https://youtu.be/x2R8sR9Yid4

Actualización:

Debido a que se han recibido más de 150 fichas de inscripción provenientes de muchas ciudades del país, los organizadores del festival han ampliado el plazo para dar a conocer a las bandas seleccionadas, desde el viernes 25 de septiembre hasta el martes 29 del presente mes a las 19:00 en la transmisión de El Gallinero.

Tendencias Ahora