Udinese, con la presencia como titular del volante chileno Manuel Iturra, cayó este sábado como local por 1-2 ante el Empoli, en pleito válido por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2015-2016.

‘Colocho’ estuvo lejos de cumplir una sólida presentación en el Estadio de Friuli. Fue amonestado a los 27 minutos y poco después de iniciarse la segunda parte, a los 54′, fue sustituido por Bruno Fernandes.

Comenzó ganando la escuadra bianconera con la anotación de Duván Zapata (19′), pero en la recta final de la brega el visitante se quedó con la victoria con las dianas de Leandro Paredes (73′) y Massimo Maccarone (90+2′).

Al momento de dar vuelta el marcador, Empoli jugaba con un hombre de más en el terreno por la expulsión del griego Panagiotis Koné (72′) en el local.

Con este resultado, Udinese quedó en el decimocuarto puesto de la tabla con solo tres puntos, sumando así su tercera derrota del torneo. En tanto, Empoli quedó undécimo con cuatro unidades, logrando su primer triunfo de la temporada.