Espanyol, con un gol del defensa chileno Enzo Roco, superó en la agonía este sábado y como visitante por 3-2 a la Real Sociedad, en pleito correspondiente a la cuarta fecha de la liga española 2015-2016.

El zaguero formado en Universidad Católica fue el encargado de poner la ventaja 2-1 parcial para su escuadra, a los 71 minutos, con un certero cabezazo en las cercanías del punto del penal y tras preciso centro desde el sector derecho.

Las otras dianas del conjunto catalán en el Estadio Anoeta fueron obra de Gerard Moreno (44′), el 1-1 transitorio de lanzamiento penal, y de Hernán Pérez (90′), de cabeza cuando el duelo se iba, tras aprovechar un rechace en el área.

El exequipo de Claudio Bravo, en tanto, llegó a la red por intermedio de Imanol Agirretxe, a los 20 minutos, y Jonathas, a los 87′. Cabe consignar que la Real jugó 48 minutos con un hombre menos en el terreno por expulsión del arquero Geronimo Rulli.

Con este resultado, Espanyol llegó a seis puntos y trepó al octavo lugar de la tabla, mientras que el elenco vasco se quedó con dos unidades en el decimoséptimo puesto.

Por la quinta jornada de Liga, el conjunto de Roco recibirá el martes 22 de septiembre al Valencia, mientras que los donostiarras visitarán el mismo día al Granada CF.

Mira el gol de Roco

Y el resumen del partido