El portero del Barcelona Claudio Bravo le restó responsabilidad a su compañero Ter Stegen, quien recibió un golazo en el empate 1-1 entre el AS Roma y el cuadro azulgrana.

Stegen fue ampliamente criticado por la prensa española, aunque el chileno desestimó la “falta de confianza” que se le acusa al alemán, comentando que el gol solo fue un acierto de su autor, el italiano Florenzi.

Lee también: El golazo de mitad de cancha que sorprendió a Ter Stegen en duelo de AS Roma con Barcelona

“Es un acierto de Florenzi. Nuestra forma de jugar nos obliga a asumir este tipo de riesgos. A veces jugar adelantado te permite cortar algunos balones pero también pueden convertirte goles como el que encajamos en Roma. Hay que estar siempre muy atento. El año pasado contra el Málaga, casi me marcan un gol así”, dijo.

Además, nuestro capitán de La Roja aclaró la importancia de defender a un equipo como el Barcelona, ya que “estás expuesto a que cualquier acto tenga una gran magnitud”, consignó Sport.

Finalmente Bravo, se refirió al reciente terremoto que afectó a Chile, y agregó que pese al mal momento que atraviesa el norte, “mi país saldrá adelante tras esta catástrofe como ya lo ha hecho en otras ocasiones”, cerró.