Matías Rodríguez, jugador de Universidad de Chile, exteriorizó su tristeza y frustración por la derrota 1-3 en la visita a Audax Italiano, caída que dejó al cuadro azul a nueve puntos de Colo Colo, líder exclusivo del Torneo de Apertura 2015-2016.

El nacido en San Luis, que vive su segundo período en el elenco colegial, tuvo una noche para el olvido en el Estadio Bicentenario de La Florida al anotar un autogol que significó la apertura de la cuenta.

Tras el pitazo final, el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la ‘U’ admitió que el traspié frente a los audinos significa despedirse prácticamente del título del campeonato.

“Con esta derrota, estamos lejos del título (…) Fue un partido malo. Después de mi error, ellos se sintieron cómodos, y no fuimos capaces de revertirlo. El autogol nos condicionó, y el partido fue diferente“, expresó.

El volante también se refirió a la presión que presenta la escuadra de Martín Lasarte, en lo que dice relación al protagonismo que debe alcanzar al contar con un plantel de primera línea.

“Sabemos que siempre va a estar, más aún cuando no jugamos bien. A la gente no le gusta que su equipo pierda. Intentamos hacer las cosas bien, pero no salen como queremos”, apuntó.

Por último, Rodríguez se refirió al próximo desafío de Universidad de Chile en el Apertura, que será Cobresal el 23 de septiembre en el Estadio Nacional. “Hay que prepararlo bien. Con trabajo sacaremos esto adelante. En todos los partidos salimos a demostrar porque estamos en la ‘U’”, finalizó.