La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó este martes que el valor de las entradas de galería para los partidos de la selección chilena de fútbol, de cara a las clasificatorias para la Copa Mundial de Rusia 2018, además de asegurar la fecha de inicio de los abonos.

A través de un comunicado difundido en su sitio oficial, el organismo indicó que las galerías mantendrán el valor de 11 mil pesos, sin importar si es adquirida en abono o de manera individual.

Pero los valores de las otras ubicaciones no serían los que habían trascendido en las últimas horas, donde Pacífico superaría los 2 millones de pesos.

Estos son los precios de los abonos.

Galería: $11.000 individual | $99.000 abono
Andes Alto: $801.000 abono
Andes Bajo: $628.000 abono
Codos: $316.000 abono
Pacífico: $1.024.650 abono

Además, otra de las grandes dudas es sobre el formato de venta de entradas al público, el que será en dos etapas. Primero será de manera exclusiva para abonos y luego venta individual, con una cantidad de entradas aseguradas para la venta en cada.

Cabe recordar que la capacidad del estadio es de 45 mil boletos, de los cuales se pondrán a la venta solo 15 mil abonos. En una segunda etapa se realizará una venta de 15 mil tickets individuales y los 15 mil restantes serán venta a empresas, invitaciones, sorteos, etc.

De esta forma, existirán 30 mil boletos a la venta que se podrán adquirir de manera directa.

Comienza la venta este miércoles

El comunicado de la ANFP confirmó que será este miércoles el día donde comenzará la venta de los abonos para asistir a los encuentros como local de ‘La Roja’, a partir de las 8:00 horas y a través de la empresa PuntoTicket.

Vale la pena recordar que se dispondrán de manera individual solo las entradas que sobren de la venta de abonos, sin estar asegurado un número mínimo.