El mediocampista chileno del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, continúa a paso firme su largo proceso de recuperación de una grave lesión en el tendón de Aquiles, problema físico sufrido el pasado 20 de agosto y que lo tendrá cerca de seis meses fuera de las canchas.

A 20 días de haber sido intervenido quirúrgicamente, el ex jugador de Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre subió un video en su cuenta oficial de Twitter. En la imagen, el volante se encuentra en el gimnasio del club de las ‘aspirinas’ realizando un ejercicio para fortalecer la zona operada.

Acompañado del video, de 15 segundos de duración, el ‘Príncipe’ escribió el siguiente mensaje: “Buen día gente, que tengan una linda semana”.

De esta manera, el nacido en Puente Alto avanza en su recuperación con el firme objetivo de estrenarse oficialmente a comienzos del 2016 con la camiseta del Leverkusen, cuadro que se ubica decimotercero en la tabla de la Bundesliga alemana 2015-2016, disputadas ya cuatro fechas.

Aránguiz fue consultado la semana pasada por los tiempos de recuperación y cuando estaría de vuelta en los terrenos de juego. En aquella ocasión, el jugador de 26 años señaló que “es difícil decir cuánto estaré fuera con este tipo de lesión. Pero haré lo que sea para agradecer al club, al equipo y a los aficionados por su apoyo durante la transferencia y después de la lesión”.