El Chelsea no lo pasa bien en este arranque de Premier. Y es que el conjunto dirigido por Mourinho consiguió una nueva derrota tras caer ante el Everton por 3-1, situación que no tiene muy contento a los hinchas “blues”.

Pero el portugués no parece afectarle la irregular campaña de su equipo, (solo 4 puntos en 5 fechas que lo tienen en la posición 18 de la Premier) y en conferencia de prensa luego de la derrota defendió a sus jugadores y de paso aclaró que él sigue siendo el “campeón”.

“soy el campeón, los jugadores son los campeones. No están jugando tan mal como muestran los resultados. Los resultados son malos, pero no como merecen nuestros jugadores”, sentenció.

Además, y como pocas veces se le ha visto, el técnico asumió toda la responsabilidad tras los malos resultados, excluyendo a sus dirigidos.

“Los jugadores están mereciendo mucho más. Sé que ahora cualquiera tiene fácil criticarnos y decir que todo está mal. Y yo discrepo por completo. Soy el hombre de los malos resultados y responsable de esto, ningún problema en aceptarlo”, aclaró.

Y para finalizar, Mourinho reafirmó su postura de seguir al mando del Chelsea, agregando que es el entrenador ideal para dirigir al cuadro inglés, ya que no existe otro técnico mejor que él para asumir en el puesto.

“No creo que haya un entrenador mejor que yo para este puesto. No creo que ningún otro viniera al Chelsea y lo hiciera mejor. Es así de sencillo. Soy el hombre indicado. Le he dado muchas cosas buenas a este equipo”, cerró.