El volante Matías Fernández y el delantero Nicolás Castillo vieron desde el banco este sábado el desempeño de la Fiorentina y Frosinone, respectivamente, por la tercera fecha de la Serie A italiana 2015-2016.

El elenco de Florencia se quedó con los tres puntos en la presente jornada al vencer por la cuenta mínima al Genoa, pese a jugar durante 26 minutos con un jugador menos por la expulsión del volante defensivo croata Milan Badelj.

La única cifra de la brega en el Estadio ‘Artemio Franchi’ llegó a los 60 minutos y fue obra del atacante senegalés Khouma Babacar, con un certero golpe de cabeza.

Con la victoria, el cuadro violeta que dirige Paulo Sousa llegó a seis puntos y escaló del décimo al sexto lugar de la tabla de posiciones.

En tanto, el Frosinone del formado en Universidad Católica se inclinó por 0-2 en su reducto ante AS Roma, cuadro que marcó diferencias gracias al oportunismo del español Iago Falque (44’) y el argentino Juan Manuel Iturbe (90’).

Con la derrota, el elenco del mundialista Sub 20 en Turquía 2013 sigue sin puntuar en la clasificación y se ubica en el vigésimo y último puesto.

Por la cuarta fecha, Fiorentina visitará el 20 de septiembre a Carpi, mientras que Frosinone se medirá el mismo día al Bologna en condición de forastero.