Deportes La Serena desperdició este sábado la opción de alcanzar momentáneamente a Unión San Felipe en la punta del Torneo de Primera B 2015-2016 al caer goleado como local por 2-5 ante Barnechea, en pleito jugado en el Estadio La Portada.

Con un gran segundo tiempo, el conjunto ‘huaicochero’ sorprendió en la Cuarta Región a un conjunto ‘granate’ que sufrió su segunda derrota consecutiva y comienza a quedar atrás en la clasificación.

Abrió la cuenta el elenco que dirige Luis Musrri con anotación de Lucas Campana, a los 22’ tras aprovechar un rebote, ventaja que sólo duraría 180 segundos al marcar Sebastián Montecinos para los metropolitanos al pivotar un córner..

En la etapa complementaria vino el vendaval del conjunto adiestrado por Francisco Bozán, que estructuró un claro triunfo con las conquistas de Álvaro López (51’), Sebastián Montecinos (53’), Camilo Rencoret (66’) y José Durán (80’).

Ya en los descuentos, a los 90+1′, llegó la segunda diana del dueño de casa por intermedio del volante argentino Eduardo Aníbal Domeneghini.

Con esta clara victoria por la sexta fecha, Barnechea llegó a nueve unidades y trepó temporalmente del noveno al quinto lugar de la tabla.

En tanto, Deportes La Serena se quedó con 10 puntos y cayó del tercer al cuarto lugar en la clasificación.

Por la séptima jornada del campeonato, el ‘Barne’ recibirá el 27 de septiembre a Deportes Temuco, mientras que los ‘papayeros’ visitará un día antes a Deportes Copiapó.