El arquero Cristopher Toselli y el volante Diego Rojas renovaron su vínculo con Universidad Católica hasta junio de 2018, en medio de una semana convulsionada por la eliminación de la Copa Chile y la marginación de dos jugadores.

La información fue ratificada por Cruzados SADP a través de un comunicado, donde se aclara que ambos jugadores “tendrán contrato con el club por tres años más” dado que lo finalizaban a mediados de 2016.

El mundialista Sub 20 en ‘Canadá 2007′ se recuperó de una lesión y ahora fue convocado en la ‘Roja’ para el amistoso ante Paraguay, mientras que Rojas ha tomado protagonismo con Mario Salas como volante de creación.

Por otro lado, la UC reveló además que “los jóvenes Miguel Vargas y Carlos Lobos también renovaron contrato hasta junio de 2018″.

Mientras el portero ‘Manotas’ Vargas ha sido buena figura en la Selección Sub 20, Lobos ha alternado con el equipo titular y fue de la partida ante Cobreloa anoche.

Todo esto se da en el contexto de una semana compleja, porque la UC no sólo fue eliminada de Copa Chile ante los naranjas, sino se mantienen los ‘coletazos’ por la marginación de José Luis Muñoz y Michael Ríos por una indisciplina.