El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, destacó el nivel de Esteban Paredes, autor de la segunda cifra en el partido ante Coquimbo Unido por Copa Chile (3-0), donde a juicio del técnico “hizo lo más difícil, hizo un golazo de su categoría y definió el partido”.

En rueda de prensa, el ‘Coto’ analizó la difícil victoria sobre un duro elenco nortino, señalando que “fue un partido donde fuimos dominadores, sobre todo en el primer tiempo, pero el marcador fue muy estrecho”.

“En el segundo empezamos bien, tuvimos cuatro ocasiones de gol claras. Y en ese sentido fue parecido a lo que pasó allá. Afortunadamente, Esteban hizo lo más difícil, hizo un golazo de su categoría y definió el partido. Fue muy merecida la clasificación por lo que hicimos”, añadió.

Reiterando los elogios sobre Paredes, el adiestrador albo le bajó el perfil a su racha sin anotar: “No creo que haya tenido un rendimiento no tan bueno en los partidos anteriores, pero lamentablemente las rachas le ocurren a cualquiera. Él es capaz de revertirla y lo mejor fue hacerla con un gol como el de hoy”.

Sobre los problemas que nuevamente afectaron al meta Justo Villar, reveló que “sintió algo parecido a lo que sintió al entrenamiento antes del partido con Coquimbo en la ida (una contractura). Vamos a ir evaluando. Él dice que se siente con una inseguridad y ante eso preferimos modificar.

Junto con ratificar que siguen buscando la posibilidad de sumar un nuevo portero, se manifestó conforme con el cambio del partido ante Unión La Calera por el Torneo de Apertura, desde el sábado 12 al lunes 14 de septiembre.

“Para nosotros es beneficioso, nos cambia una planificación pero es a favor. Calera no jugó a mitad de semana como nosotros y esto nos da una semana”, sentenció, pensando en la recuperación de los hombres con molestias y golpes.