El diario deportivo Sport de España asegura que el arquero del FC Barcelona y la selección de Chile, Claudio Bravo, estará un mes de baja, lo que haría que se perdiera al menos el partido ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

En su edición del miércoles 9 de septiembre, el periódico catalán informa que “se confirmaron las peores previsiones”, señalando que el equipo de Luis Enrique estará “siete partidos sin Bravo”.

El medio hispano revela que el ex Colo Colo “sufre una rotura fibrilar en el soleo de la pierna izquierda y estará un mes de baja”, apuntando que ante este panorama el alemán Ter Stegen “jugará ante Atlético, Levante, Celta, Las Palmas y Sevilla (4/10) en Liga, y Roma y Leverkusen (29/09) en Champions”.

De confirmarse la información que tiene en portada el diario Sport, Claudio Bravo no alcanzaría a recuperarse para lance ante Brasil, del jueves 8 de octubre, y queda en duda para la visita a Perú en Lima, el martes 13 del mismo mes.

Lo anterior, pese a que su representante aseguró que solo necesitará de 3 semanas para recuperarse de una dolencia que ‘ya conoce’, debido a que cuando milita en la Real Sociedad tuvo el mismo malestar.

Sport

Sport