Esperanzado en dar vuelta el resultado y conseguir la clasificación a los cuartos de final de Copa Chile se mostró el volante azul Renato González, en la previa del choque ante los ‘Canarios’ en el estadio Nacional.

Luego de la derrota en el juego de ida disputado en Quillota, los azules están en la obligación de ganar por al menos dos goles para optar a avanzar de ronda, situación que podría presionar aún más a los dirigidos por Martín Lasarte que no han mostrado su mejor performance en lo que va de temporada.

Pese a ello, González confía plenamente en lo que puede rendir en equipo para avanzar, apuntando a un factor clave: convertir las chances que sea crea el ‘romántico viajero’.

“No sé si sea bajo desempeño, solo no se nos han dado las cosas en la cancha y las opciones que hemos creado no hemos convertido y nos está penando. Ahora no hay margen de error, hay que aprovechar las ocasiones de gol y meterlas. No hemos andado acorde a lo pensado, pero hay que dar vuelta la página. Nos jugamos una clasificación importante y tenemos 90 minutos para revertirlo”, aseguró el jugador en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

El jugador aseguró que dentro del plantel están claros por la situación que atraviesan y que todos están concentrados en obtener la victoria para seguir en carrera por el boleto internacional que entrega la Copa.

“Lo hemos conversado y hemos tenido mucha autocrítica, de parte de todos los jugadores. Mañana tenemos que darlo vuelta porque o clasificamos o quedamos afuera, hay que darlo todo”, agregó.

Finalmente espera que el factor localía y la presión del público se pueda hacer sentir para marcar diferencias ante un equipo que ya derrotaron en el estadio Nacional por el torneo de Apertura.

“Uno siempre está ansioso, sobretodo cuando el resultado no es favorable. Mañana jugamos de local y tenemos eso a nuestro favor y esperamos que ellos sientan la presión”, cerró el jugador.