El plantel de Universidad de Chile hizo un llamado a sus hinchas a alentar con todo este miércoles en el duelo de revancha ante San Luis, por los octavos de final de la Copa Chile 2015, con el objetivo de dar vuelta la llave y acceder a la ronda de los ocho mejores.

El cuadro azul tendrá un duro desafío en el Estadio Nacional, ya que en la ida, jugada la semana pasada en el Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’ de Quillota, se inclinó por 3-1 ante el último campeón de la Primera B.

De esta forma, el equipo que dirige Martín Lasarte está en la obligación de ganar en la vuelta por tres goles de diferencia para instalarse en los cuartos de final del certamen que da un boleto directo a la Copa Libertadores 2016.

Con el hashtag en Twitter #LoDamosVuelta, Leandro Benegas, Sebastián Martínez, Renato González y Leonardo Valencia fueron los encargados -a través de un video- de pedir a la afición que asista en masa a Ñuñoa y que no dejen de alentar en el objetivo de vencer holgadamente y seguir en carrera en Copa Chile.

“Quiero hacerle un llamado a todos los hinchas, de la misma forma que lo vienen haciendo, que nos vengan a apoyar al estadio. Nosotros también lo haremos en la cancha y vamos a dejar todo para clasificar”, indicó González

Valencia, en tanto, indicó que “invito a toda nuestra gente a apoyarnos el miércoles que lo damos vuelta de local. Con el apoyo de ustedes sacamos esto adelante”.

“Se que siempre nos están acompañado, así que ahora más que nunca que nos sigan y el miércoles trataremos de dejar todo para dejar un triunfo en casa y poder pasar de fase. Los esperamos”, expresó Benegas.

Por último, Martínez señaló que “quería invitar a toda la gente a que nos apoye este miércoles a este partido fundamental que tenemos en esta llave y obviamente ustedes son muy importante para nosotros en la cancha”.