El Manchester United ha sorprendido con el fichaje del “desconocido” joven del Mónaco Anthony Martial, por quien el cuadro inglés desembolsó 50 millones de euros, y podría acabar pagando cerca de 80 grandes.

Tras el “llamativo” fichaje, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, señaló que le parece una “barbaridad” el dinero que gastaron los diablos rojos por su jugador y aclaró que por ese mundo pudieron haber contratado a jugadores de categoría mundial, consignó The Sun.

“Es una barbaridad, por ese precio podrían haberse llevado a Luis Suárez o Neymar, los mejores jugadores del mundo”, sentenció.

Además, y según palabras del directivo, “el jugador recibió ese ofertón el domingo y no podía declinarlo. Nos pidió que halláramos una solución, y el lunes el Manchester United nos hizo una oferta que nosotros no podiamos rechazar”, añadió.

Y es que el propio Martial señaló en una entrevista que su “claro que es una locura pagar 80 millones por mí”, ya que su pase solo cuesta 8 millones de euros. Actualmente se encuentra concentrado con la selección francesa y podría hacer su debut en el United ante el Liverpool, recogió Mundo Deportivo.