Manuel Pellegrini atraviesa por un momento de ensueño en el Manchester City. Y es que el estratega nacional acumula con su escuadra una histórica racha de victorias, registro que lo tiene encumbrado en la primera posición de la Premier League.

Lee también: Manuel Pellegrini entró nuevamente en la historia del City tras romper marca histórica de triunfos

A raíz de la nueva marca que rompió en el City, Pellegrini se mostró orgulloso por el logro, argumentando que se debe seguir en la misma senda.

“Estoy muy orgulloso porque en 103 años nadie más pudo hacerlo. Ahora que se ha logrado, estoy muy feliz por el club ,por el personal y por todo el equipo que trabaja en la institución. Debemos seguir de la misma manera”, dijo.

Además, el nacional aclaró que previo al encuentro ante el Watford no pensó en el récord, ya que si lo hacía no se jugaría bien.

“No me gusta hablar de este tipo de cosas antes de un partido. Cuando uno se pone a pensar en romper un récord o estar en la cima de la tabla, normalmente no se juega bien”, cerró.

Cabe señalar que el entrenador está cerca de romper otra marca en la Premier League, registro que actualmente posee el Arsenal desde el 2002, cuando los “Gunners” hilaron 14 triunfos de manera consecutiva.