El doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre, informó este miércoles que el arquero paraguayo Justo Villar sólo presenta una contractura en el gemelo derecho, descartando así una lesión mayor que hubiera dejado al guardameta cerca de un mes fuera de las canchas.

El profesional del elenco popular comunicó esta tarde en la Clínica Meds que “Justo tiene una inflamación en el gemelo de la pierna derecha y podrá volver a entrenar normalmente en 72 horas. Los resultados descartaron un desgarro”.

Una noticia que por cierto alivia al entrenador José Luis Sierra, quien podrá contar con el experimentado portero para el pleito de revancha con Coquimbo Unido, por los octavos de final de la Copa Chile, a disputarse el martes 6 de septiembre en el Estadio Monumental.

Incluso, Villar exteriorizó su felicidad por volver a entrenar pronto con los albos. “Gracias a todos/as por su preocupación y apoyo!!! El estudio médico salió muy bien”, escribió el dos veces mundialista en Twitter.

Para el encuentro de ida con los ‘piratas’, a jugarse esta tarde en el Estadio La Portada de La Serena, el arquero titular del ‘Cacique’ será Álvaro Salazar y en la suplencia estará el juvenil Pablo Soto.

Recordar que Paulo Garcés sufrió el pasado 23 de agosto, frente a Deportes Iquique en Pedrero, una luxación en el hombro izquierdo y recién a comienzos del año 2016 volverá a las canchas.