La Federación de Tenis de Chile (Ftch) informó este miércoles que ya están a disposición del público las entradas para la confrontación de Copa Davis entre el equipo capitaneado por Nicolás Massú y Venezuela, a disputarse del 18 al 20 de septiembre en el Club Palestino.

Los tickets se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y con la posibilidad de obtener un 20% de descuento al comprarlas a través de las Tarjetas Cencosud (máximo 5 entradas por compra).

En los próximos días se habilitarán puntos de venta en el Club Palestino, ubicado en Avenida Presidente Kennedy 9351, Las Condes. También habrá un punto de venta en el mall Alto Las Condes.

El valor general de los boletos para este enfrentamiento, que dejará al vencedor en la Zona I Americana, tiene un costo de $6.000 pesos.

Es la tercera serie que disputan Chile y Venezuela por Copa Davis. Las dos primeras fueron ganadas por el representativo nacional.

El team capitaneado por Massú llegó a la final del Grupo II Americano tras vencer con comodidad por 5-0 a México, mientras que los llaneros lo hicieron luego de superar por 3-2 a El Salvador.