El delantero peruano Claudio Pizarro, ex Bayern München, zanjó esta jornada una supuesta polémica con el chileno Arturo Vidal que aseguraban los medios de su país.

Recordemos que el portal el Líbero.pe afirmó que el artillero inca le había dado una ‘lección de profesionalismo’ al volante de La Roja, luego que, supuestamente, el ex Juventus habría intentado evitarle el saludo .

Lee también: Medio peruano asegura que Claudio Pizarro le dio una “lección de profesionalismo” a Arturo Vidal

Sin embargo, fue el propio delantero quien aclaró la situación en sus Redes Sociales con un público desmentido contra el citado medio: “Esa información del tema con Arturo Vidal es falsa y encima arman una polémica tan grande”, reclamó.

En la misma línea, Pizarro aseguró que “Arturo fue uno de los jugadores que no vio, y yo lo paré para saludarlo y preguntarle cómo quedo su caballo que corrió el Jueves. Que ganó!!”.

“Habíamos conversado el día Jueves cuando los fui a visitar al entrenamiento. Y así fue la verdadera historia! Saludos!”, cerró el ex goleador del club ‘bávaro’.

Recordemos que el hecho al que apuntaba el Líbero ocurrió antes del partido entre Bayern München y Bayer Leverkusen del pasado sábado, día en que fue homenajeado en el Allianz Arena.