Una lamentable y violenta situación debieron enfrentar este lunes dos jugadores de Audax Italiano, tras ser asaltados a ‘mano armada’ luego de realizar un trámite bancario.

¿Los afectados? Sebastián Pol y Pablo López, ambos argentinos, quienes fueron abordados por una camioneta y una moto cuando se dirigían a sus casas desde el Banco de Chile ubicado en La Florida con Santa Amalia.

En ese momento ocurrió lo peor: “Pusimos en marcha el auto nos íbamos a casa, justo le digo a Pablo que la camioneta nos venía siguiendo y nos chocan. Pablo estaba abajo y cuando bajamos los dos se nos aparece uno en una moto pidiendo el bolso, con un arma”, explicó Pol.

“Se llevó todo lo que tenía el bolso. En ese momento eran documentos y tarjeta de créditos y algo de plata. La verdad que vivimos una situación súper fea”, agregó también el ariete.

Eso sí, el atacante contó otro elemento que habría sido factor en el asalto. “Salimos del banco, vino una persona se nos acercó. Habló con Pablito primero haciendo preguntas y se sacó una foto con él. Después me ve y se sacó una foto conmigo… Para mi fue todo de una manera que fue un robo perfecto, esa situación que vivimos en ese momento que salimos del banco”.

Y es que para Pol “fueron 4 los involucrados. Las personas del banco, que dio los datos de en qué andábamos, y después eso una camioneta Toyota, gris, ahí había una persona y en la moto dos. Quedamos bloqueados, no sabíamos si nos disparaban o nos pasaba algo”.

Hay que consignar que los jugadores ya interpusieron una denuncia por este hecho y que la Fiscalía de La Florida inició una investigación: “Ojalá puedan resolver esto pronto… El dinero ya no lo recuperamos, pero pero tener los papeles nos costó mucho”, concluyó el goleador.