El delantero de Colo Colo Humberto Suazo estará tres semanas al margen de las canchas producto de un desgarro sufrido el domingo en el partido ante Deportes Antofagasta, por el Torneo de Apertura 2015-2016.

El exseleccionado nacional padece “un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha”, según se confirmó este lunes, por lo que estará “entre dos a tres semanas”.

El hecho ocurrió en el primer tiempo del partido de ayer domingo ante Deportes Antofagasta, por el torneo de Apertura de Primera División. En una jugada de ataque de los albos, el delantero sintió la molestia y se fue directamente al banco de suplentes para ser atendido, siendo reemplazado por Juan Delgado.

De este modo, el técnico José Luis Sierra perderá a Suazo al menos para los octavos de final de la Copa Chile ante Coquimbo Unido(ida y vuelta) y el partido ante Unión La Calera, por el Apertura.

El ‘Coto’ se refirió al tema, confirmando que “está descartado para el miércoles (…) Venía arrastrando una molestia desde el partido con Iquique, él creía que estaba en buenas condiciones para jugar ayer y por eso lo hizo, pero sintió la molestia similar. Esperamos que se recupere”.