Se cierra el mercado de transferencias en el fútbol europeo y los distintos clubes del Viejo Continente realizan sus últimos movimientos para completar sus planteles, entre los que están involucrados algunos jugadores chilenos.

Vamos por parte. Un cambio que se había anticipado y que hoy se confirmó es el arribo a préstamo del delantero Nicolás Castillo, quien deja el Club Brujas de Bélgica para sumarse al Frosinone de la Serie A italiana.

El atacante de 22 años estará cedido por una temporada, aunque con opción de compra al final de ésta a favor del cuadro italiano.

Otro que también cambia de institución es el mediocampista Lorenzo Reyes, quien deja atrás una última temporada complicada en Betis y se incorpora al Almería español, de la segunda categoría.

El exHuachipato encuentra lugar para este año -en calidad de cedido- tras ser descartado por el cuadro bético y luego de rumores que lo situaron en otros clubes hispanos.

Por último, quien suma una nueva etapa dentro de su irregular carrera en Europa es el atacante Diego Rubio, luego que se ratificara su llega a préstamo desde el Sporting de Lisboa al Valladolid de España.

La cesión del delantero es por una temporada, donde espera poder consolidarse de una vez en Europa, luego de pasos por el fútbol portugués, noruego y rumano.