En Universidad de Chile están esperanzados en dar vuelta el irregular inicio de Apertura para dar caza al líder Colo Colo.

Así lo señaló el mediocampista Rodrigo Ureña, quien comentó que la “U” todavía está en la pelea por el título del torneo.

“Estamos a cuatro puntos, todavía estamos en la pelea, quedan muchas fechas por delante y ellos se pueden caer (Colo Colo), dijo.

Además, el volante de 22 años aclaró que Universidad de Chile siempre debe ser campeón, y que cada jugador debe dar lo máximo porque se está en un equipo grande.

“Estoy en un equipo grande y nos piden un buen rendimiento, tenemos que ganar cada fin de semana para ser campeón”, añadió.

Por otro lado, el jugador azul se refirió al cambio de juego que hoy presenta el “romántico viajero”, comentando que existen distintos planteamientos.

“La gente está muy acostumbrada a ver lo que Universidad de Chile venía haciendo hace años atrás, con un equipo muy vertical, atacaba mucho. Hay distintos tipos de juego y hoy se está haciendo de una manera distinta. Nosotros estamos tomando riesgos y eso algunas veces nos pasa la cuenta”, sentenció.

Otro que habló en la “U” fue el portero Miguel Jiménez, quien tuvo palabras para el duro momento que vive un ex compañero de profesión, Alexis Viera, víctima de un asalto en Colombia.

El ex Huachipato comentó que es una pena lo que le sucedió, y recordó los buenos momentos que vivieron hace algunos años en Ñublense.

“Es una pena, yo compartí con él, fuimos muy buenos compañeros de profesión. Sorprende que le pase estas cosas a gente cercana… Dejó muchos cariños en Chillán. Le deseo una pronta recuperación y que esto termine de la mejor manera”, cerró.