El arquero de Colo Colo Paulo Garcés confirmó el éxito de su operación al hombro izquierdo, tras la grave lesión que sufrió ante Iquique y que lo alejará de cuatro a seis meses fuera de las canchas.

El portero agradeció todas las muestras de cariño y ahora recalcó que está enfocado en la recuperación, para volver en enero a las canchas, luego de todo el revuelo por la luxación de su extremidad.

“Gracias a Dios, a mi familia y al cariño inmenso de todos ustedes, mi operación resultó todo un éxito. Ahora con toda la fe puesta en recuperarme”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el médico del ‘Cacique’ Jorge Cheyre se mostró muy conforme con la cirugía. “Estamos bastante satisfechos y esperamos que la evolución sea la adecuada, para que pueda volver lo antes posibles a las canchas”, comentó.

Paulo Garcés venía de jugar ocho partidos oficiales por Colo Colo, donde era además líder invicto del Apertura, pero en el noveno puesto sufrió esa lesión que además lo aleja de las convocatorias a la Selección Chilena campeona de América.