El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, ‘golpeó la mesa’ esta jornada y afirmó que si llega un nuevo arquero al club tiene que arribar mentalizado en “sumar”.

Eso sí, el guaraní explicó que “el cuerpo técnico y la gente de la dirigencia son los encargados de esas cosas. Si ellos lo creen necesario, seguramente lo traerán”, recalcó.

“Yo estoy para sumar, al igual que Álvaro, o cualquier otro chico del club”, agregó.

Por lo mismo, Villar detalló que “el que tiene que venir, si va a venir, tiene que sumar. Yo estoy de hace dos años acá y sumé los dos años, y sigo en eso”.

“Nos debemos a una institución grande como esta. No podemos quizás anteponer situaciones particulares ante lo que realmente necesita el club”, reafirmó.

En otro tema, Justo Villar también se expresó en relación a la suplencia de la que fue protagonista hasta antes de la lesión de Paulo Garcés: “Me ha pasado en otros clubes, pero siempre está el apoyo de los más cercanos, de la familia. Fue duro, porque uno piensa que puede estar jugando, pero no lo hace y tiene que estar apoyando al compañero de afuera”, especificó.

Recordar que algunos nombres de porteros, como Francisco Prieto y Pablo Migliore, han trascendido en los últimos días como posibles refuerzos para el ‘Cacique’.