El capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro lamentó la lesión de su compañero Paulo Garcés, señalando que su ausencia es una situación muy triste para todo el plantel albo.

“Cuando se lesiona un compañero es triste. Paulo venía jugando muy bien, con mucho esfuerzo, por lo que es muy triste para todos. Esperamos tenerlo lo más pronto posible para que vuelva a luchar por un puesto”, dijo.

Además, tras ser consultado por el posible reemplazante del jugador en el arco colocolino, el “joven pistolero” aclaró que ese tema respecta al “coto” Sierra, aunque en su opinión los arqueros de las inferiores sí están capacitados para pelear por un puesto.

“Trabajamos día a día para que el técnico vea a cada jugador. Veo a todos los compañeros en condiciones de jugar. Todos tenemos las mismas chances, todos estamos acá por algo. Tal vez hay que conversarlo tranquilamente para no equivocarse (…) el ‘Coto’ (Sierra) y su cuerpo técnico deben evaluar. Si me pregunta a mí, yo pienso que (los arqueros jóvenes) sí están capacitados para jugar”, sentenció.

Por otro lado, Fierro se refirió al Torneo de Apertura, señalando que le impresiona el irregular arranque de los equipos “grandes” de nuestro balompié.

“Obvio que sorprende que los equipos grandes no arranquen bien, pero solo van cuatro fechas y no garantiza nada y vienen los clásicos. Pero nosotros debemos preocuparnos de lo que hacemos nosotros para mantener la distancia. Claro que los clásicos te marcan, pero desde que te formas acá sabes que no puedes perder con la ‘U’ y ni Católica”, cerró.