El mediocampista chileno Gary Medel exteriorizó su satisfacción por el agónico triunfo del Inter de Milán por 1-0 sobre el Atalanta, por la primera fecha de la Serie A italiana, agradeciendo además la confianza de sus compañeros al portar desde el minuto 20 la jineta de capitán.

El elenco ‘neroazzuro’ encontró la única cifra por intermedio de Stevan Jovetic al minuto 90, tras un tiro bombeado desde fuera del área.

El formado en Universidad Católica fue titular en el ‘Giuseppe Meazza’ y además recibió del delantero Mauro Icardi, quien salió lesionado, la jineta de capitán de la escuadra dirigida por Roberto Mancini.

Medel quiso plasmar su felicidad por el triunfo en las redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, el campeón de América con la ‘Roja’ escribió “Feliz por el triunfo en el debut. A seguir trabajando duro. Gracias a todos por el apoyo. #ForzaInter”.

Adjunto al mensaje aparecieron cuatro imágenes, tres de ellas del pleito con el elenco donde militan Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, y otra donde el volante sale con su pequeña hija Alessandra, nacida el pasado 15 de julio.

Recordar que Carmona fue expulsado ayer en suelo lombardo, por doble amonestación, mientras que ‘Pinigol’ entró por Germán Denis a los 24 minutos y recibió amarilla a los 82’.