Se iniciaba el encuentro entre el Manchester City y el Everton por la tercera fecha de la Premier League cuando el delantero de los “ciudadanos”, Sergio Agüero, protagonizó un gran gesto con uno de los aficionados del equipo rival.

El cotejo recién comenzaba cuando en un lanzamiento de esquina el “kun” detuvo el partido para que asistieran a un hincha local que sufrió un ataque de epilepsia.

Agüero notó los gritos de los aficionados y salió del campo de juego para ver de que se trataba. Acto seguido, volvió a la cancha para levantar las manos, pidiendo asistencia médica.

El argentino no lo pensó dos veces y siguiendo sus valores hizo lo que se debía hacer en estos casos, pese a las pulsaciones que se viven en el fútbol. Así lo señaló a través de su cuenta de Twitter tras el cotejo.

“Respecto de haber avisado acerca del hincha que se descompuso al comienzo del partido, solo hice lo que cualquier otro hubiera hecho”, dijo.

Además, el jugador envió sus mejores deseos de recuperación para el hincha que sufrió aquella descompensación.

“Me quede preocupado pero pude averiguar que por suerte lo pudieron atender a tiempo y está bien. Le mando mis mejores deseos de recuperación”, añadió.

Por otro lado el Everton, a través de la red social aclaró el estado de salud del aficionado, señalando que tras sufrir un ataque epiléptico el hincha fue llevado a un hospital por precaución, y que se encuentra bien.

https://youtu.be/xT900Jxn0SY