El arquero de Colo Colo Paulo Garcés sufrió una grave lesión durante el partido entre Colo Colo y Deportes Iquique, la cual lo mantendrá alejado de las canchas por el resto del Torneo de Apertura.

Tras sufrir una luxación en su hombro izquierdo, el seleccionado nacional abandonó llorando el campo de juego, no sólo por el dolor, sino por perder la opción de seguir defendiendo el arco del “cacique” e integrar La Roja.

A raíz de la fea caída, el arquero del Barcelona y capitán de la selección Claudio Bravo, envió un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter a Garcés, alentándolo a seguir adelante y deseándole una pronta recuperación.

“Mucho animo Paulo, pronto estarás de regreso halcón, que esta lesión no te deprima. Fuerza!!! Pronto quedará en el recuerdo”, fueron las palabras del formado en Colo Colo.

Cabe señalar que Garcés se someterá hoy a una resonancia magnética para evaluar la gravedad de su lesión, aunque el médico del elenco popular, Roberto Yáñez, aclaró que es “evidente” que el portero se perderá el resto del torneo.