Egidio Arévalo Ríos, mediocampista de la selección de Uruguay, aseguró no creer en el perdón de Gonzalo Jara por su acción en contra de Edinson Cavani y sólo espera encontrarse con el defensa chileno durante las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

‘La Roja’ de Jorge Sampaoli deberá visitar en noviembre a Uruguay, por la cuarta fecha del camino a la próxima Copa del Mundo, duelo que espera con ansias el jugador de Tigres de México para verse las caras con el formado en Huachipato.

“Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay” indicó al portal El crack deportivo, anticipando el duelo.

Además, Arévalo Ríos no valoró el ofrecimiento de disculpas de Jara por la polémica con el artillero del Paris Saint Germain. “El perdón no se pide públicamente. El mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar”, expresó.

Incluso, el centrocampista afirmó que el hecho de Jara no tiene comparación con la pierna fuerte de los uruguayos. “No tiene nada de ver. Jugar fuerte es un cosa, pero esto es algo extrafutbolístico”, sentenció.

Por último, Arévalo criticó la cantidad de partidos de castigo que recibió el chileno, en comparación a la sanción de su compatriota Luis Suárez tras morder a Giorgio Chielllini en Brasil 2014. “Hay veces que no se toman las mismas medidas con algunos jugadores. Lo de Suárez fue totalmente diferente, le dieron muchísimos partidos de sanción” cerró.