El delantero del Arsenal FC y la selección nacional, Alexis Sánchez, llamó este martes a los empresarios de la ciudad de Tocopilla a ayudar a las personas damnificadas por las lluvias que provocaron inundaciones y un aluvión.

El ‘Niño Maravilla’ respondió de inmediato a las necesidades de la población que sufrió con el frente de mal tiempo que azotó a la localidad de la Segunda Región donde nació y se crió. El crack de los ‘Gunners’ mandó camiones con agua, leche y otros artículos de primera necesidad, tal como había anunciado días anteriores.

Ahora, Sánchez mandó un mensaje a los empresarios de la zona, para que puedan ayudar a los damnificados. A través de su cuenta de Twitter, el atacante señaló que “espero que las empresas de TOCOPILLA ayuden aunque no sea su obligación… Muchas gracias”.

Ademásm, en Instagram extendió el pedido, afirmando que su comuna “lo necesita en estos momentos difíciles. Espero que las personas que están encargadas en solucionar estos problemas, también sigan ayudando como lo han hecho hasta ahora y no se olviden de TOCOPILLA … Gracias”.

El delantero de 26 años se encuentra enfocado actualmente en el Arsenal, en Inglaterra, cuadro que suma una derrota y un triunfo en el inicio de la Premier League 2015-2016.