Fue un éxito total. La mañana del pasado domingo miles de asistentes comenzaron a llegar desde las 08:30 horas para participar de la segunda versión de The Color Run SURA en Antofagasta. El lugar de la cita fue el Estadio Los Héroes, donde se reunieron 12 mil personas, superando la meta de este año y a la cifra alcanzada el 2014 en la ciudad.

La cita, a cargo de Implementa Marketing Deportivo (IMD) en Chile, congregó a familias completas y demostró una vez más ser un evento inclusivo, donde grandes y chicos, y personas con capacidades diferentes, pudieron disfrutar de los 5K más felices del planeta.

Barbara García, una de las tantas runners que acudió, aseguró que fue una grata experiencia: “Me pareció entretenido, una actividad familiar en donde mi esposo e hijos compartimos juntos muy motivados”.

A las 13:00 horas aproximadamente finalizó The Color Run SURA, con explosiones de colores y junto a los animadores Felipe “Chico” Camus, Pepa Celedón y Checho Aguilera, quienes motivaron con su energía y la música de los DJ’s a todos los asistentes durante el evento. ¡Fue una verdadera fiesta!

“El objetivo es que la gente lo pase bien y de una forma sana. Estamos muy contentos, Antofagasta respondió de gran manera, vinieron más de 12 mil personas a disfrutar y sin duda cumplimos los objetivos”, dijo Jorge Nazar, Gerente de Comunicaciones de IMD.

Talcahuano y Santiago

The Color Run SURA también llegará y por primera vez a la octava región el 4 de octubre, y la venta de inscripciones está disponible a través de la página web del evento. En tanto, desde el 7 de septiembre se podrá comprar presencialmente en Mall Plaza El Trébol.

Después, la gira de The Color Run SURA seguirá en Santiago el próximo 14 de noviembre. Recordemos que el año pasado los 5K más felices del planeta reunieron a cerca de 30 mil personas en la capital, convirtiéndose en una de las corridas más masivas de Latinoamérica.

La venta para Santiago también es online y desde el 14 de octubre se podrá comprar en Mall Costanera Center.

Para ambas ciudades, Talcahuano y Santiago, aún sigue el precio de preventa a $10.000. La venta general comenzará una vez se agote esta primera etapa, y el valor será de $12.000.

The Color Run SURA | Oficial

The Color Run SURA | Oficial

The Color Run SURA | Oficial

The Color Run SURA | Oficial

The Color Run SURA | Oficial

The Color Run SURA | Oficial