El defensor belga del Manchester City, Vincent Kompany, destacó la planificación del entrenador chileno Manuel Pellegrini para salir a enfrentar al Chelsea, actual monarca de la Premier, en duelo que terminó con claro triunfo de los ‘Citizens’ en el Etihad Stadium.

Con un sólido rendimiento en todas las líneas, el City se impuso por 3-0 a los ‘Bleus’ y ya le sacó cinco puntos de ventaja disputadas recién dos jornadas de la Premier League 2015-2016.

A la hora de hablar del pleito ante los de ‘Stamford Bridge’, Kompany alabó el manejo táctico y de camarín del ‘Ingeniero’ en la previa al choque con su más enconado rival en la actualidad.

“Nunca me he sentido tan preparado para un juego como lo hice para éste. Se podía ver que estábamos poniendo trampas en todo el terreno de juego y todo estaba planeado a la perfección para ello. No había una cosa que hiciera Chelsea que nosotros no supieramos”, comentó.

Eso sí, el zaguero que marcó ayer de cabeza el 2-0 parcial llamó a tomar la victoria con tranquilidad y a seguir concentrados en el objetivo del título. “No nos dejemos llevar. Son sólo dos partidos y hay muchos por jugar”, aseveró.

Tras las primeras dos fechas, Manchester City es el líder de la Premier con seis puntos y una diferencia de gol de +6, luego que en el estreno superara también por 3-0 al West Bromwich.