Sólo días quedan para que se dé el vamos a la segunda parte de la gira 2015 de la corrida más masiva y colorida de Chile: The Color Run SURA, reconocida además a nivel mundial.

En Antofagasta, los 5k más felices del planeta están de visita por segundo año consecutivo. En 2014, la corrida fue todo un éxito; este año, son más de 7 mil personas las que se esperan en el Estadio Los Héroes.

La preventa para The Color Run SURA Antofagasta se agotó rápidamente, y por estos días quedan disponibles los últimos cupos para la corrida que se realizará en el Estadio Los Héroes el próximo 16 de agosto.

Las últimas inscripciones se pueden comprar en www.thecolorrun.cl o en Mall Plaza Antofagasta en su venta general a $15.000. El kit incluye polera oficial de la corrida, morral, pulsera y los ya conocidos polvos de colores.

“Los invitamos a todos a esta corrida familiar y sana, donde se puede hacer deporte, bailar y pasarlo bien. El recorrido es maravilloso, mirando el Pacífico, y todos se conectan y comparten en este evento de talla mundial. ¡El que no la corre se arrepiente! La energía que se vive es increíble”, cuenta José Luis Fernández, director de Desarrollo y Contenidos de Implementa Marketing Deportivo (IMD), empresa dueña de la franquicia de The Color Run en Chile.

El recorrido para Antofagasta tendrá como punto de partida y término el Estadio Los Héroes, y el circuito de los 5K será por la Avda. Jaime Guzmán Errázuriz. Se desarrollará entre las 9.30 y 13.30 hrs.

En la animación estarán ‘Chico’ Camus, ‘Pepa’ Celedón y ‘Checho’ Aguilera, quienes se harán cargo del calentamiento y de motivar a los runners durante todo el evento.

Talcahuano y Santiago

The Color Run SURA también llegará y por primera vez a la octava región el 4 de octubre, y la venta de inscripciones está disponible a través de la página web del evento; en tanto, desde el 7 de septiembre se podrá comprar presencialmente en Mall Plaza El Trébol.

Después, la gira de The Color Run SURA seguirá en Santiago el próximo 14 de noviembre.

Recordemos que el año pasado los 5K más felices del planeta reunieron a cerca de 30 mil personas en la capital, convirtiéndose en una de las corridas más masivas de Latinoamérica.

La venta para Santiago también es online y desde el 14 de octubre se podrá comprar en Mall Costanera Center.

Para ambas ciudades, Talcahuano y Santiago, aún sigue el precio de preventa a $10.000. La venta general comenzará una vez se agote esta primera etapa, y el valor será de $12.000.

Una fiesta mundial e inclusiva

The Color Run SURA es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en más de 45 países y en más de 80 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita.

Ya han sido miles de personas de diferentes edades, género e incluso con capacidades diferentes las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run SURA.

El evento es apto para todas la edades, y los niños que miden bajo 1,20 mts. pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito.