El arribo de Arturo Vidal al Bayern Munich alemán sigue generando diversas reacciones en el ‘Mundo Fútbol’.

De hecho, ayer miércoles, día de la primera práctica del ‘Rey’, periodistas de distintos países llegaron para registrar los movimientos del ex Juventus con sus nuevos compañeros.

Como era de esperar, la gran expectación mediática ha provocado que los jugadores de la plantilla del Bayern comenten la contratación del oriundo de San Joaquín.

En este sentido, el delantero polaco Robert Lewandowski destacó el fichaje del formado en Colo Colo, aunque manifestó que “no pude hablar todavía mucho con él” y puntualizó que “él tiene que acostumbrarse a nosotros”.

De todos modos, Lewandoski valoró especialmente que “me alegro mucho de que juegue en mi equipo y ya no sea un rival”.

“Siendo delantero a nadie le gusta tener a un contrario así”, afirmó entre risas, como publica el portal oficial del club ‘bávaro’.

En la misma línea, el ‘tanque polaco’ especificó que “Arturo nos va a reforzar seguro. Es un jugador fantástico, tanto ofensiva como defensivamente hablando”.

Finalmente, Lewandowski tuvo palabras para sus próximos desafíos con el club: “Por encima de todo el equipo tiene que jugar bien, eso es lo más importante. No me sirve de nada si acabo siendo pichichi pero terminamos en liga segundos y caemos eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones”, concluyó.