Una vez más el portero alemán del Barcelona, Marc André Ter-Stegen dio a conocer por la prensa sus deseos de sumar más minutos en la próxima temporada con el cuadro azulgrana.

Cabe recordar que en la primera temporada que coincidió con Claudio Bravo en el conjunto español el técnico Luis Enrique optó por una rotación de porteros, dejando al alemán para Champions League y la fase final de la Copa del Rey, mientras que el capitán de La Roja se lució bajos los tres tubos en el campeonato español.

Y tal como en otras ocasiones, el alemán confesó sus deseos se sumar más minutos, aunque aseguró tener claro que Luis Enrique es quien toma la decisión y él solo debe acatar.

“Sólo quiero decir que me gustaría jugar tanto como fuera posible. Al final, tú tienes que hacer lo máximo que puedas y el entrenador tiene que decidir. Si tiene buen ‘feeling’ contigo te dará su confianza. Y eso es lo que me quiero ganar. Creo que la pasada temporada gané mucha de esa confianza. Veremos qué pasa ahora”, relató.

De hecho, reconoció también que Luis Enrique nunca les explicó los motivos de la rotación que realizaba en el equipo, pero que luego de tres títulos es poco lo que se puede cuestionar.

“Con tres títulos hay que decir que el entrenador acertó, pero no estoy pensando en la temporada pasada, sino en clave de futuro. Hay una nueva temporada y veremos qué pasa. Hay tres porteros y los dos que han jugado más han demostrado un gran nivel”, aseguró en entrevista con Mundo Deportivo.

Eso sí, Ter-Stegen admitió que el portero campeón de América realizó una gran temporada.

“Tengo que decir que Bravo hizo una buena temporada. En los primeros partidos no encajó gol, de manera que no puedes decir nada”, admitió el europeo.

Finalmente tuvo palabras para el título de Claudio Bravo junto a La Roja en Copa América, por sobre de otras selecciones donde también habían jugadores de Barcelona.

“Creo que Chile la mereció, porque hizo un buen torneo, y al final estoy contento de que uno de nosotros ganase el título”, cerró.