No se relaja ni en la pretemporada. José Mourinho, entrenador del Chelsea inglés, apuntó contra los equipos de Manchester -United y el City- y el Liverpool tras el amistoso entre sus dirigidos y el PSG francés.

¿El motivo? La gran inversión económica de los citados equipos en el mercado de fichajes, situación que el adiestrador luso no perdonó.

De hecho, fue en conferencia de prensa que el estratega decidió expresar su malestar, recordando también que “cuando llegó Roman Abramovich al Chelsea, se le acusó de comprar el campeonato. Se dijo que el Chelsea estaba comprando el título”.

Por lo mismo, ‘Mou’ aseguró ante los medios presentes que “ahora son ellos los que están comprando el título”, como consigna Mundo Deportivo.

Pese a todo el entrenador de los ‘Blues’ puntualizó que “trataremos de ganar de nuevo, incluso sin grandes inversiones”.

Recordemos que Manchester City gastó 69 millones de euros para fichar a Raheem Sterling, ex figura del Liverpool. Por su parte, los ‘Reds’ contrataron a Christian Benteke y Roberto Firmino por 86 millones de la misma divisa. En tanto, el United sumó a su plantilla a Schweinsteiger, Depay, Darmian y Schneiderlin.