Una valiosa victoria en su visita al norte del país consiguió esta tarde la Universidad Católica, en su debut en el torneo de Apertura 2015.

Y es que los ‘cruzados’ se impusieron por 2 goles a 0 a su similar de Deportes Iquique, con tantos de Diego Rojas y David Llanos.

Al final del partido todo era alegría en los jugadores del club precordillerano, pues a ratos pudieron desplegar buen fútbol en una cancha que estaba en pésimas condiciones.

Al respecto, Rojas, autor del primer gol y una de las mejores figuras de la cancha, destacó que “estoy muy bien, por el resultado, sobre todo por la cancha que no estaba muy buena”.

“Si bien la cancha no estaba muy buena, siempre tratamos de hacer fútbol. Siempre intentamos y eso es lo que rescato del equipo”, declaró el talentoso mediocampista.

En relación a su buen nivel individual, Rojas explicó que se debe a que se encuentra “muy a gusto. Mis compañeros en gran parte son los que me hacen jugar de la manera en que lo hago”.

Finalmente, junto con admitir que “en la semana siempre trabajamos no apurarnos en el último tercio de la cancha”, Diego Rojas dedicó palabras a los fanáticos de la UC: “Vamos a tratar de jugar bien, de siempre querer ganar. Que esté tranquilo el hincha”.