Barnechea se impuso este domingo por 2-1 a Deportes Concepción, con dos goles de tiro libre, en duelo jugado en el estadio Bicentenario de La Florida, por la jornada inicial del Campeonato de Primera B 2015-2016.

El cuadro dirigido por Francisco Bozán fue dominador absoluto del encuentro en el inicio, marcando en dos oportunidades de tiro libre. Primero fue Tomás Valenzuela a los 19 minutos y luego a los 29′ repetiría la receta Claudio Latorre.

El ‘León de Collao’ intentó acortar las diferencias, pero la expulsión de Felipe Elgueta (38′) complicaría sus opciones, más allá de que el local también terminó con uno menos por la roja a Joaquín Moya, por violento codazo en el rostro a Alejandro Gaete, a los 59’.

En los últimos minutos Matías Sánchez (92′) descontó para Deportes Concepción, pero no le alcanzó para empatar y Barnechea se quedó con los primeros tres puntos en disputado encuentro.

De este modo, los ‘huaicocheros’ comienzan derechos y en la próxima fecha tendrán que viajar a Los Ángeles para enfrentar contra Iberia, mientras que Deportes Concepción recibirá a Santiago Morning.