El volante colombiano Brayan Camilo Reyes se incorporó como quinto refuerzo de Audax Italiano, con miras a la Copa Chile y al Torneo de Apertura 2015-2016, donde el cuadro verde debutará ante Palestino el próximo lunes.

El mediocampista retorna al club, tras haber estado un año a préstamo en San Luis de Quillota, y fue confirmada su presencia por el entrenador, Jorge Pellicer, tras entrenar con el equipo desde el inicio de la pretemporada.

“Es un jugador de muy buenas condiciones técnicas, que puede ocupar toda la zona media ofensiva y nos entrega más variantes en ataque. El DT lo ve con madurez para enfrentar este torneo y, como hay cupos extranjeros, ha sido considerado en el plantel”, aseguró el gerente deportivo, Óscar Meneses, al sitio web del club.

Por su parte, el colombiano de 22 años reconoció que tiene “satisfacción volver al club que me dio la oportunidad de jugar en el profesionalismo. Mi meta es ganarme un puesto y demostrar todas las condiciones que tengo, retribuyendo en cada partido la confianza que han depositado en mí el profesor Jorge Pellicer y la directiva”.

Por último, Brayan Camilo Reyes admite una mayor madurez, tras haber sido campeón de Primera B con San Luis. “Ese paso me sirvió mucho para madurar, tomar mejores decisiones y ser más responsable. Estoy motivado, con ganas de hacer las cosas bien, devolver al club lo que me ha dado y hacer una gran campaña, porque hay un muy buen equipo”, sentenció.