El mediocampista chileno Jorge Valdivia ratificó que su próximo destino en el profesionalismo será el Al Wahda, cuadro de los Emiratos Árabes Unidos, descartando así su arribo a China ante una importante oferta del Guangzhou R&F.

Pese a tener arreglada su incorporación a Al Wahda, el campeón de América con La Roja aún no se puede sumar al elenco del Medio Oriente al señalar que “por desgracia, hay una cláusula en mi contrato que me impide salir antes de Palmeiras”.

“Hice todo lo posible por desligarme antes y llegar antes, pero mi contrato termina el 17 de agosto (con el ‘Verdao’). Agradezco al Al Wahda y a Javier Aguirre por su comprensión”, comentó el ‘Mago’.

Además, el volante de 31 años se mostró confiado en ser protagonista en el balompié de los Emiratos Árabes y lograr cosas importantes con su nueva institución. Recordar que Valdivia militó del 2008 al 2010 en el Al Ain.

“Al Wahda era mi primera opción, siempre fueron muy serios en las negociaciones. Será difícil jugar contra Al Ain, donde aún tengo amigos. Ahora vuelvo más maduro”, finalizó.