En la selección de Panamá no están tranquilos y no es para menos. Ésto, luego de la polémica resolución de la semifinal de la Copa de Oro ante México, que finalizó con triunfo azteca por 2-1 en tiempo suplementario tras polémicos cobros del juez Mark Geiger.
Lee también | Escandaloso final: México avanza a final de Copa de Oro tras vencer a Panamá en polémico partido
Una expulsión y dos penales sancionados, principalmente el que significó la igualdad 1-1 en los descuentos del tiempo regular, fueron discutidos por los panameños, quienes incluso amenazaron con dejar el campo de juego en repudio a lo que ocurrió, aunque finalmente siguieron disputando el duelo.
Lee también | Diario mexicano critica polémico paso de su selección a la final de la Copa de Oro: “Perdón Panamá”
Pero una vez en camarines, los futbolistas explicitaron su molestia por medio de una fotografía donde portaban un lienzo con una leyenda muy concreta: “Concacaf Ladrones”, acompañados de la palabra “Corruptos” en diversas partes.
El claro mensaje de la selección de #Panamá tras el vergonzoso arbitraje #CopaOroRPC #VamosPanama. pic.twitter.com/esFnxpLTIU
— RPCTV Panamá (@rpctvpanama) julio 23, 2015
La imagen fue difundida por diversos medios en redes sociales, como el panameño canal de televisión RPCTV, generando gran cantidad de comentarios.