Martín Rodríguez se estrenó en las redes con la casaquilla alba marcando un gol en el triunfo de Colo Colo ante Deportes Concepción por Copa Chile. El ex Huachipato mostró un buen rendimiento y de a poco comienza a mostrar el desempeño que lo hizo ganarse la titularidad en el cuadro acerero.

A raíz de su incorporación en el “cacique”, Rodriguez tuvo palabras para su proceso de adaptación, señalando que cada vez se lleva mejor con sus compañeros en la cancha.

“Estoy muy tranquilo trabajando el día a día, creo que he hecho las cosas de muy buena manera así que eso me tiene tranquilo. Con mis compañeros cada vez nos acoplamos mejor así que solamente quiero que llegue el día del partido para ver quien juega y hacerlo de la mejor manera. Ellos me han demostrado mucha confianza y trato de devolverles eso en la cancha”, dijo.

Además, el volante se refirió a la oportunidad de jugar con dos baluartes de Colo Colo, como lo son Esteban Paredes y Humberto Suazo.

“Se me hace mucho más fácil jugar con ellos, son extraordinariamente buenos. Encuentro que ellos se acoplan super bien, así que hay que seguir trabajando con el mismo compromiso para poder llegar a lograr cosas importantes”, comentó.

Finalmente, el formando en Huachipato agradeció las muestras de apoyo de la hinchada colocolina, señalando que se siente bien que la gente lo reconozca.

“Me siento bien, que la gente me reconozca o que me pida una foto, por la redes sociales siempre me animan. Me siento muy apoyado por el pueblo colocolino y eso me da ganas de seguir haciendo las cosas bien para poder llegar a ser un referente en este club. Estoy tranquilo y trabajando con harta humildad”, cerró.