El director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, admitió que “nunca un empate te deja contento”, luego de igualar 2-2 ante O’Higgins de Rancagua, en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de la Copa Chile 2015.

“Nunca un empate te deja contento. Hay jugadores que todavía no han jugado, algunos que recién están llegando, por lo que tenemos un margen de mejoría y otros que aún no están en su mejor nivel, como Patricio Rubio”, comentó en rueda de prensa.

‘Machete’, eso sí, destacó que “tuvimos esa rebeldía de ir en desventaja y poder paliar esa situación, por lo que no me voy contento, pero sí conforme”.

Lasarte reconoció que “estos partidos nos han dado la oportunidad de ir mejorando. Creo que a todos los que he visto han ido de menos a más. Por eso insisto que tenemos un margen amplio de mejoría, con jugadores que aún no se integran del todo”.

Sobre las variantes en el lance, dijo que “los cambios se notaron. Con Lorenzetti el equipo se notó más cómodo y no nos quedamos en un solo lado. Renato aún tiene que adaptarse a la ‘U’, pero ha mostrado cosas de una técnica riquísima”.

Finalmente, señaló que con el arribo de Matías Rodríguez cerrarán el tema refuerzos. “En líneas generales pienso que está cerrado el tema de los refuerzos. Hay una situación que quedó colgando y quizás se puede dar por la situación económica del club, pero hoy en día me parece que es un tema cerrado”, sentenció.