El delantero chileno Alexis Sánchez inauguró este sábado en el Estadio Municipal de Tocopilla la segunda versión del torneo ‘Jugando por un sueño’, certamen organizado por el ‘Niño Maravilla’ para promover el fútbol en la localidad.

El flamante campeón de América con la ‘Roja’ arribó en horas de la mañana a su ciudad natal, en un jet privado junto a sus amigos más cercanos, luego de disfrutar de algunos días de vacaciones en el Caribe.

En la ciudad nortina esperaban con los brazos abiertos al ariete de 26 años. Lienzos con el lema ‘Bienvenido campeón, ¡Gracias Alexis Sánchez! Y ¡Arriba Tocopilla!’ estaban colgados en algunos lugares para darle la bienvenida.

En el recinto tocopillano, el atacante del Arsenal de Inglaterra desató la locura de los asistentes, principalmente de los niños presentes, que no dudaron un instante en solicitarle al jugador una fotografía o un autógrafo.

Tras compartir algunos minutos con los presentes y al ver sobrepasada la seguridad, Sánchez dejó raudamente el lugar en un vehículo Audi negro.

El ‘17’ de los ‘Gunners’ estará sólo un par de días en Tocopilla, ya que a comienzos de agosto deberá sumarse a la disciplina del Arsenal de Arsene Wenger para afrontar la temporada 2015-2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar