El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini anunció este viernes la incorporación del ex capitán del Aston Villa Fabian Delph tras una negociación.

El centrocampista ya había rechazado en una oportunidad la oferta de los ciudadanos, cambiando de decisión en el último minuto, señalando a su hinchada que “no me voy, me quedo en el equipo y tengo ganas de empezar la nueva temporada y capitanear a este gran club”.

Pero tras la negativa del 11 de julio, el jugador optó finalmente por dar el sí al City, sumándose así a la otra incorporación del cuadro inglés, el jamaicano de nacimiento Raheem Sterling.

Según consignó Goal, el técnico chileno se mostró conforme con el fichaje, comentando que es un gran jugador y uno de los mejores centrocampistas de la Premier.

“Es un excelente jugador y tengo ganas de trabajar con él”, dijo en declaraciones para la web oficial del club. “Ha tenido gran influencia en las últimas temporadas en el Aston Villa y es uno de los centrocampistas más brillantes de la Premier League”, cerró.